| Cómo pongo Avatar? | |
|
+5Lulu_Hikari kiirey aKAi! Saokita Jime 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jime Admin

Cantidad de envíos : 1608 Edad : 29 Localización : Representando al West Empleo /Ocio : I'm High Humor : Sooo high. Fecha de inscripción : 03/12/2008
 | Tema: Cómo pongo Avatar? Lun Ene 12, 2009 6:09 am | |
| Perdon!! pero son las 4 de la mañana!! Tube q sacar esto de otro foro. Es para Saokita Espero que te sirva :3 se entiende igual. Mañana me contas como te fue. Me voy a dormir AVATAR El avatar es la imagen que se ve al lado de cada mensaje que escribimos en el foro. Para poner uno debemos ir a nuestro perfil. (Recordar que la firma tiene un tamaño máximo de 100x100 y un peso de 25 kb. Las firmas de 500x150, y su peso máximo de 150kb)  La última zona del perfil es la dedicada a los avatares, en la imagen ves el recuadro donde tienes que poner la url de la imagen deseada.  Si quieres cambiar de imagen primero tienes que borrar la que ya tenías, señala el recuadro correspondiente y dale a enviar, vuelve a abrir el perfil y ya puedes poner la url de tu nuevo avatar. 
Última edición por Hime el Sáb Jun 06, 2009 1:09 am, editado 1 vez | |
|
 | |
Saokita Newbie

Cantidad de envíos : 63 Edad : 32 Localización : Buenos Aires Fecha de inscripción : 11/01/2009
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Lun Ene 12, 2009 3:26 pm | |
| Wiii gracias xD Soy imbecil, no había visto las opciones de arriba a la derecha en el perfil, estubieron siempre ahí? que alguien me golpee (?) En otro foro dodne estoy poner el avatar es todo un tema porque hay que agarrar un link especial y todo asjdfhakjsg, que bueno que no sea así acá xD Gracias de nuevo *o* | |
|
 | |
aKAi! Little Fan

Cantidad de envíos : 156 Edad : 35 Localización : Capital Federal, Buenos Aires Fecha de inscripción : 03/07/2009
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Miér Nov 18, 2009 6:44 pm | |
| ofendidisima pq me borraron mi avatar :S asi quedamos jime eh (???) | |
|
 | |
kiirey

Cantidad de envíos : 2 Edad : 27 Localización : san isidro Fecha de inscripción : 29/11/2009
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Dom Ene 17, 2010 10:07 pm | |
|  OLA A TODOS | |
|
 | |
Lulu_Hikari

Cantidad de envíos : 21 Edad : 32 Localización : Bs.As. Empleo /Ocio : ? Humor : muy de mierr por la mañana... Fecha de inscripción : 19/10/2010
 | |
 | |
Mei~ Admin

Cantidad de envíos : 420 Edad : 29 Localización : Avellaneda Humor : Cool Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Mar Oct 19, 2010 11:26 am | |
| si queres te hago una, cuando me veas conectada hablame que yo me encargo ;D | |
|
 | |
Debbieh Miyabimaru ~

Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : Cba cap Arg.~ Fecha de inscripción : 23/11/2010
 | |
 | |
Arandano66 Gohyaku

Cantidad de envíos : 522 Edad : 31 Localización : to the unknown wonderland from this plastic world Humor : La primera vez que me llamaste por mi nombre, no respondí de inmediato pero estaba tan emocionada que pensé que podía morir. ♪♫ Fecha de inscripción : 13/11/2010
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Mar Nov 30, 2010 5:55 pm | |
| Ammmm proba con este link ► [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Suerte, espero que funcione! | |
|
 | |
Debbieh Miyabimaru ~

Cantidad de envíos : 100 Edad : 33 Localización : Cba cap Arg.~ Fecha de inscripción : 23/11/2010
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Jue Dic 02, 2010 4:40 pm | |
| gracias ~ ♥ soi mui tonta!! nunka me dii kuenta de komo era :) sorri x las molestias u_u besiitos n_n | |
|
 | |
Arandano66 Gohyaku

Cantidad de envíos : 522 Edad : 31 Localización : to the unknown wonderland from this plastic world Humor : La primera vez que me llamaste por mi nombre, no respondí de inmediato pero estaba tan emocionada que pensé que podía morir. ♪♫ Fecha de inscripción : 13/11/2010
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Jue Dic 02, 2010 7:41 pm | |
| Naah, no hay problema, todas hemos sido nuevas y anduvimos medio perdidas al principio, así que acá estoy para ayudar si necesitas algo ;D | |
|
 | |
biaan-niapy Itoshii Hito

Cantidad de envíos : 263 Edad : 25 Localización : Rosario-Santa Fe-Argentina Empleo /Ocio : Estudiar TT.TT Humor : si estoi feliz feliz (?) Fecha de inscripción : 10/12/2010
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Sáb Dic 11, 2010 12:29 am | |
| a dios mio yo ya se qe soi idiota pero les juro qe mi cabezita no da :B nisiqiera se cmo entrar a mi perfil no encuentro x ningun lado donde diga PERFIL para entrar XD Dios ayuda :_ (Esto me pasa solo ami -.- )
EDIT:Oh pense!!! yal o vi XD | |
|
 | |
Mei~ Admin

Cantidad de envíos : 420 Edad : 29 Localización : Avellaneda Humor : Cool Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar? Sáb Sep 17, 2011 11:54 pm | |
| - Lulu_Hikari escribió:
- Holaa!! gracias x el post :) saben q les queria pedir??
si alguna tiene buenas firmas! xq yo no tengo nose si este tema va a aca.. perdon si m desubico u.u cualquier cosa avisen! :) Hice un par de firmas para que usen! Pueden verlas haciendo click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ;) | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cómo pongo Avatar?  | |
| |
|
 | |
| Cómo pongo Avatar? | |
|